Zona Wellness

 

Cada vez son más los centros que ofrecen dentro de sus instalaciones zonas de spa o wellness. No solo centros deportivos, también hoteles o comunidades de vecinos ofrecen sauna, baño de vapor, piscinas, zonas termales, …

AVD3 ofrece:

•Venta  e instalación de saunas, cabinas de vapor y de hielo ,duchas, piletas de agua fría, mini piscinas, bañeras, fuentes de hielo, camas infrarrojas. Le asesoraremos y guiaremos desde el comienzo de la obra hasta la puesta en marcha de todos estos equipos.

 

Suministro, mantenimiento y reparación de todos los equipos accesorios a este tipo de instalaciones, calefactores, generadores de vapor, sondas, dosificadores de aroma, … En nuestras instalaciones disponemos de todos los medios humanos y técnicos para la verificación y reparación de averías así como de zonas de pruebas para una vez realizada la reparación poder garantizar la misma,

 

•También ofrecemos un servicio completo de mantenimiento y mejora de las distintas zonas, limpieza de saunas, sustitución de partes dañadas, mejoras en techos de cabinas de vapor, cambio o reparación de suelos, instalación de cromoterapia, dosificadores de aromas, …

 

Cuidamos de tus instalaciones para que sólo tengas que preocuparte por lo más importante…

Tus clientes.

 

 

 

Copyright AVD3, S.L. AVD3 es una marca registrada. Todos los derechos reservados