Quienes somos

En AVD3 estamos especializados en el mantenimiento integral y servicio técnico de instalaciones deportivas y centros wellnes. Contamos con más  de 12 años de experiencia en el sector y con la confianza de más de 800 clientes. Desarrollamos nuestra labor a nivel nacional y entre nuestros clientes podemos encontrar tanto a importantes cadenas o entidades públicas nacionales como a pequeños centros de nivel local.

Ofrecemos todo el conjunto de servicios y actuaciones necesarias para que su centro este 100% funcional y pueda contar con todos los productos y servicios que le permitan estar a la vanguardia del sector.

Contamos con un equipo humano capaz de acometer cualquier incidencia de nuestros clientes sea del índole que sea, técnica, administrativa, logística, etc... Ofreciendo un servicio adaptado a cada cliente, valorando y ejecutando la mejor opción en cada caso.

 

Qué ofrecemos

 

Desde AVD3 y gracias a la ilusión y a la amplia experiencia en el sector aportada por sus socios desde los comienzos, estamos en disposición de ofrecer  una seguridad extra al cliente ya que en todo momento estará asesorado por profesionales conocedores de las necesidades del cliente y de lo que sus instalaciones demandan, con una capacidad de respuesta excelente gracias también a nuestros protocolos de actuación cumpliendo los estándares  de gestión de calidad ISO 9001 /2015 y 14001

 

 

Copyright AVD3, S.L. AVD3 es una marca registrada. Todos los derechos reservados