Servicio Técnico, Reparación

Atenderemos cualquier aviso de avería o necesidad que surja en su instalación. Ofreciendo     un servicio multi marca de garantía, ágil y económico.

•Los clientes que previamente tienen contratado el servicio de mantenimiento programado en caso de requerir la presencia de uno de nuestros técnicos, se beneficiarán de una tarifa reducida en su facturación.

•Somos conscientes de los problemas que generan las averías en sus instalaciones, por ello hemos invertido mucho en mejorar nuestros protocolos de respuesta para una rápida actuación de nuestros operarios.

•Nuestros talleres móviles están dotados de toda la herramienta y repuestos necesarios para acometer el 100%  de las averías comunes, subsanando la incidencia en la primera visita.

 

 

 

•Si el cliente lo prefiere puede traer su máquina o aparato averiado a nuestras instalaciones donde será atendido por nuestro personal, el cual comenzará las labores de reparación a la mayor brevedad posible.

•Disponemos de bancos de pruebas  que  nos permiten comprobar de  manera rigurosa todos los elementos que componen las máquinas reparadas.

 

En AVD3 disponemos de un amplio stock de repuestos, que unido a nuestro taller propio  de mecanizados reduce aún más los tiempos de respuesta en caso de incidencia.
 

 

Copyright AVD3, S.L. AVD3 es una marca registrada. Todos los derechos reservados