En AVD3 presentamos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento programado. Este servicio consiste en realizar una serie de visitas periódicas, de antemano pactadas con el cliente en función del equipamiento, número de usuarios, y otra serie de factores que un técnico de avd3 valorara junto al director o responsable de la instalación.
Avd3 elabora una guía de trabajo basada siempre en las indicaciones de los distintos fabricante y en nuestra propia experiencia. Siguiendo esta guía nuestros técnicos realizaran las tareas de ajuste, limpieza, tensado, lubricado, sustitución de piezas,... Que tienen como objetivo evitar averías en los distintos equipos con el consiguiente gasto para el centro, sin contar con el perjuicio de tener maquinas paradas.
Tras cada intervención de nuestros técnicos usted recibirá un albarán detallado de todos los trabajos realizados, repuestos utilizados y tiempo empleado en dichos trabajos. Además en sus instalaciones dejaremos una carpeta donde usted tendrá el calendario de visitas, la guía programada de trabajos, listado de visitas realizadas, albaranes de los trabajos realizados, hoja para notificación de incidencias…
Por supuesto usted dispondrá de un número de teléfono y dirección de mail para comunicar averías e incidencias.
Dentro de este mantenimiento programado podemos diferenciar dos tipos: